Isaac Cruz se robó la noche este domingo en la Crypto.com Arena de Los Angeles, en la cartelera que estelarizaron Andy Ruiz y Luis Ortiz. Al Pitbull le tomó menos de dos rondas acabar con la resistencia de Eduardo Ramírez, a quien despachó con un brutal nocaut para convertirse en contendiente al titulo mundial de peso ligero del CMB que pertenece a Devin Haney.

Aunque la oportunidad de enfrentar a Haney, si se impone una vez más a George Kambosos en la revancha que tendrá lugar el 16 octubre en Australia, representaría para el mexicano la de pelear por un campeonato mundial indiscutible, pues el estadounidense es también dueño de los otros tres cinturones, hay otra pelea que le hace incluso más ilusión.

Se trata de la posibilidad de tomarse revancha de Gervonta Davis, a quien enfrentó el 5 de diciembre del año pasado en el Staples Center de Los Angeles, yéndose derrotado en decisión unánime pero dejando una gran imagen en el cuadrilátero, que incluso lo hizo ganarse el respeto de Tank.

Davis estuvo presente en la Crypto.com Arena de Los Angeles y vio ganar a Cruz con autoridad. También lo escuchó pedir tener revancha apenas consumado su nocaut. Sin embargo, no pareció tomarse muy en serio ese pedido, pues se lo vio reirse y mover la cabeza en forma de negativa.

Tank no cree tener que demostrar nada ante el Pitbull, pues sabe que lo derrotó con autoridad. Por el contrario, quiso recomendarle otra pelea que cree sería muy buena para él. "Rollie e Isaac Cruz necesitan enfrentarse", escribió desde su cuenta de Twitter haciendo referencia a quienes fueron sus últimos dos rivales, pues viene de vencer a Rolando Romero en mayo, por nocaut técnico en el sexto asalto.