El próximo sábado, Vasyl Lomachenko regresa al ring el próximo sábado para enfrentar a Jamaine Ortiz tras más de un año de inactividad. Por otro lado, en las últimas horas, el ucracanino habló de sus próximos objetivos y marcó a dos peleadores de talla mundial para llevar adelante la pelea. 

Sin duda, uno de los peleadores más importantes de los últimos cinco años ha sido el ucraniano quien dominó las 126, 130 y 135 libras hasta que enfrentó a Teófimo López. Aquella noche de 2020, el peleador europeo no tuvo su mejor performance, pero tranquilamente pudo haberse quedado con aquella pelea. 

Por otro lado, el próximo sábado vuelve ante el desconocido Jaime Ortiz en el mítico Madison Square Garden. A su vez, previo al regreso a la actividad tras más de un año de inactividad, habló con medios de comunicación en el que explicó cuáles son sus próximos objetivos en su carrera. 

“El oponente número uno para mí sería Devin Haney. Porque tiene cuatro cinturones en este momento”, comenzó Lomachenko. Y agregó: “Y desde el punto de vista del estilo de boxeo, ese sería Gervonta Davis”. 

De esta manera, Isaac Cruz, el mejor mexicano de la categoría, quedó eliminado como uno de los posibles rivales del ucranino. Cabe recordar que el excampeón del mundo volvió en octubre de 2021 cuando derrotó a Richard Commey por puntos en decisión unánime.