El próximo 17 de julio, el argentino Brian Castaño afrontará la pelea más importante de su carrera ya que subirá al cuadrilátero buscando convertirse en campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter, tarea para la que deberá derrotar a Jermell Charlo, uno de los grandes nombres de la actualidad.
Castaño se adueño del título mundial de la OMB tras derrotar a Patrick Teixeira en febrero, mientras que Charlo ostenta los tres cinturones restantes desde septiembre del año pasado, cuando noqueó a Jeison Rosario para añadir los de la FIB y la AMB al que ya tenía del Consejo.
Pero si hay algo que vuelve todavía más especial la pelea para el argentino es que la misma tendrá lugar en el AT&T de San Antonio, ciudad en la que brilló Emanuel Ginóbili, el mejor jugador argentino en la historia de la NBA, que pasó un total de 16 temporadas con los Spurs y conquistó cuatro títulos de campeón.
“La lucha en San Antonio es bastante grande y todos saben que Manu Ginóbili es un héroe allí. Todos admiramos y amamos a Manu, quien es uno de los mejores de Argentina en cualquier deporte. Si vas a San Antonio y naciste en Argentina como yo, es mejor que estés listo para darlo todo para mantener su legado“, expresó Brian Castaño.
Encuesta ¿Quién será el campeón mundial indiscutible?
¿Quién será el campeón mundial indiscutible?
YA VOTARON 58 PERSONAS
Y si bien el peleador argentino no parte como el favorito para quedarse con el campeonato indiscutible, se mostró convencido de que tiene lo necesario para plantarle a Charlo la oposición que jamás ha tenido en su carrera: “Charlo es fuerte y un gran boxeador, pero nunca antes le ha tocado sufrir arriba del cuadrilátero. El 17 de julio le tocará.Mi predicción es que yo voy a ganar y que Jermell Charlo sufrirá”, aseguró.