Ya está todo listo, no queda nada para el famoso 3 de mayo en el que Canelo Álvarez se presentará en acción para medirse con el cubano William Scull intentando recuperar la corona indiscutida y unificada del peso supermediano. El tapatío está siguiendo el plan a la perfección y por eso ya está en el lugar de los hechos, ya que la preparación tendrá varias fases previas antes de estar completa al 100%.

Canelo Álvarez ya trabaja en Arabia Saudita

En un video que se compartió en sus redes sociales, Saúl se mostró tranquilo y con su equipo de trabajo en tierras saudíes. La principal intención del mexicano es aclimatarse lo antes posible a la diferencia horaria que existirá y es que, para que el espectáculo coincida con la noche estadounidense, en Medio Oriente serán las 6 de la mañana. Álvarez explicó que para él es fundamental estar en todos los detalles y no subestimar en lo más mínimo a su rival.

Creo que llegando allá vamos a ver bien qué es lo que vamos a hacer, pero tengo pensado entrenar a las 6 de la mañanaVamos a empezar el sparring a las 6 de la mañana. Esa es la idea que tengo y ahora sí, a la hora que voy a pelear empezar mi sparring” , le expresó Canelo a Box Azteca.

Y cerró: Acostumbrar mi cuerpo a ese horario. Será un giro de 360 grados, para eso nos vamos a ir tres semanas antes para podernos aclimatar, podernos adaptar también al horario. Yo creo que una semana tenemos para adaptarnos y ya”.

Lo que sigue entonces es aguantar la ansiedad unos días más, ya que dentro un par de semanas el campeón hará su ingreso a escena para intentar extender su legado en las 168 libras. En los papeles previos, Canelo es el gran favorito a salir con la mano en alto, pero el de Jalisco no quiere regalar nada.