Tras luchar mucho en su vida por obtener una oportunidad grande dentro del deporte, William Scull se ganó la posibilidad de enfrentar a Canelo Álvarez este sábado 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita. Pese a que perdió y se quedó sin su cinturón supermediano de la FIB, el cubano se llevó a casa la ganancia más grande de su carrera.
Los millones que obtuvo William Scull vs. Canelo Álvarez
Por compartir el cuadrilátero con el tapatío, Scull ganó entre tres y cinco millones de dólares. La información no trascendió de manera oficial, por lo que no existe una exactitud del monto, pero sí una aproximación que deja a las claras el enorme triunfo que obtuvo el cubano, pese a no ser el que terminó con la mano en alto dentro del cuadrilátero.
Como se explica siempre en estos casos, los ingresos de los boxeadores se reparten entre distintos aspectos y tienen una explicación para ser tan elevados. Claro que los cinco millones de Scull no se comparan a los 100 que ganó Canelo, pero aún así se trata de una suma considerable que merece su descripción para que todos los aficionados tengan las cosas claras.
Desde lo que se acuerda previamente hasta lo que se recauda por la venta de entradas y el fuerte este vento que fue la venta de PPV, haciendo alusión a todos los que abonaron una membresía que les permitió sintonizar la jornada a través de sus pantallas, los ingresos se reparten según el calibre de estrella de la que se trate. Para Scull, la porción del pastel no fue tan grande como para otros involucrados en el show, pero aún así puede estar satisfecho de haber ganado como nunca en su vida.
