Edgar Berlanga le sigue poniendo picante a la pelea que tendrá con Canelo Álvarez el próximo sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas y, pese a que suena muy poco probable que el puertorriqueño pueda dar el gran batacazo para quedarse con el combate, al retador de las coronas de los supermedianos de Saúl nadie le quita la ilusión de hacer historia y de, según sus propias palabras, retirar al tapatío.

Edgar Berlanga y sus deseos de retirar a Canelo Álvarez

Quiero retirarlo definitivamente, sin duda. Ese es mi objetivo. No estoy tratando de sentarme aquí y faltarle el respeto ni nada por el estilo. Es una leyenda, pero al final del día tenemos que pelear”, empezó diciendo Berlanga en plática con TMZ.

Edgar Berlanga le sigue agregando picante a la pelea que tendrá con Canelo Álvarez en septiembre. (GETTY IMAGES)

Y además, agregó: “Ya hizo lo que tenía que hacer en el deporte del boxeo, creo que ahora es mi momento. Es hora de llegar y tomar el control. Se necesita una nueva cara en las 168 libras”.

Estoy destinado a hacer historia el 14 de septiembre, convertirme en una leyenda ese día. Apoderarme del deporte del boxeo y convertirme en la cara del deporte”, cerró.

La realidad es que lo que se espera para el combate entre el mexicano y el puertorriqueño es que Saúl domine las acciones desde el inicio. Aunque Berlanga tiene un gran poder de pegada, es difícil creer que se lo vaya a ver tan suelto como para presionar como le gusta.

Por lo pronto, solo queda esperar al campanazo inicial para que las acciones se pongan en marcha y cada uno muestre sus armar para dirimir si Canelo retiene su corona de los supermedianos o si Berlanga cumple con su palabra y hace historia grande en el deporte.