El pasado sábado, durante la misma cartelera que se desarrolló en el AT&T Stadium de Arlington en la que Canelo Álvarez derrotó por nocaut técnico en el octavo asalto a Billy Joe Saunders, hizo su presentación Frank Sánchez, quien junto a Andy Ruiz es uno de los peleadores de peso completo que el entrenador Eddy Reynoso confía en hacer campeón mundial.

El cubano se impuso a Naggy Aguilera en una pelea con final escandaloso, pues el dominicano simuló un daño excesivo producto de lo que acusó como un golpe ilegal de su oponente, tirándose a la lona para fingir revolcarse del dolor, lo que no dejó más opción al árbitro de la pelea que pararla en el sexto asalto y proceder a un fallo de los jueces adelantado, en el que Sánchez se impuso por decisión unánime.

Con un récord profesional que se engrosó a 18 victorias, sin empates ni derrotas, el cubano confía en que pronto se le abrirán las puertas de las peleas de campeonato e incluso reveló que tanto su entrenador Eddy Reynoso como el mismísimo Canelo Álvarez confían en que se volverá campeón mundial.

“Eddie Reynoso confía mucho en mí. Ve la seriedad que pongo en los entrenamientos. Ve que quiero trabajar, quiero ser campeón, y estoy muy feliz y orgulloso de que él y Saúl me apoyen. Ellos creen que seré el primer campeón mundial cubano de peso pesado”, expresó en diálogo con George Ebro.

Y agregó: “Eddie y Saul lo auguran y me estoy preparando bastante duro para convertirme en uno. Ese es mi objetivo en la vida y lo voy a cumplir. No hicimos sparring con Canelo este último tiempo, porque élestaba trabajando más con zurdos para la pelea contra Billy Joe Saunders. Yo estaba trabajando con otros boxeadores que también eran mucho más pesados.Pero les aseguro que las sesiones de sparring más fuertes que ha tenido han sido conmigo”.