La pelea que tuvo Mike Tyson este viernes 15 de noviembre ante Jake Paul quedará para la historia. La leyenda volvió al boxeo profesional tras 19 años y lo hizo con una deslucida, pero buena presentación para tener 58 años y verse las caras con alguien de 27. Por eso, Iron Mike valoró la importancia de haber superado la prueba y fue eso en lo que se centró horas después del combate.

En un sentido mensaje que compartió en su cuenta de X, Tyson escribió una fuertes palabras en las que detalló la evolución que tuvo su salud para llegar a poder competir en óptimas condiciones. Mike reflexionó acerca de lo importante que fue para él pelear ante Paul y que sus hijos estén presentes en un momento tan importante de su carrera.

El mensaje completo de Mike Tyson tras su pelea vs. Jake Paul

“Esta es una de esas situaciones en las que perdiste, pero aun así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez. Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané”, empezó escribiendo Tyson en su cuenta de X.

Y además, agregó: “Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a perderse. Gracias”.

Mike Tyson no pudo vencer a Jake Paul pero gano el reconocimiento que una leyenda como él merece. (IMAGO)

Ahora, lo que sigue para Iron Mike será descansar, disfrutar de la bolsa millonaria que se llevó por presentarse ante más de 60.000 personas y pensar en lo que desea para lo que sigue. Está próximo a cumplir 60 años y lo que demostró es que ya no tiene nada que probarle al mundo, por lo que es muy probable que Tyson se dedique a pasar tiempo con su familia y disfrutar del legado que construyó durante tantos años.