Canelo Álvarez está disfrutando de unas lujosas vacaciones tras derrotar a Jaime Munguía el pasado sábado en Las Vegas. Y en medio de su descanso, el tapatío aprovechó para despuntar su otra pasión: el golf.
En esta ocasión, Canelo fue invitado a participar de un torneo de caridad que corresponde a la iniciativa “Hole in One”, la cual es organizada por Lorena Ochoa. Fue allí, en el campo de Bosque Real, donde el boxeador de 33 años se encontró con una leyenda de la Selección Mexicana de futbol.
A pura risa: el encuentro de Canelo Álvarez con Jorge Campos
El rey absoluto de los superligeros coincidió nada menos que con Jorge Campos, ex portero del Tri y mundialista en 1994, 1998 y 2002. Al verse las caras, ambos se dieron el tiempo de bromear entre sí al punto de que el jalisciense “amago” con darle un golpe de puño al Brody, quien fiel a su estilo mantuvo la sonrisa intacta durante todo el encuentro.
“Concéntrate cabrón”, le dijo Campos a Canelo Álvarez, quien contestó: “Este cabrón me trae a putazo y putazo, no lo quiero madrear ahorita para que le pegue bien”.
A todo esto, y siempre en tono jocoso, el ex guardameta de Pumas UNAM, Atlante y Tigres UANL, entre otros, invitó al púgil tapatío al ring y éste replicó: “No te pego nada, nada más porque te lastimo. Si le pegas aquí (su pecho) puro pinche hierro”.
Toda la escena fue publicada por el propio Jorge Campos en su cuenta de X (ex Twitter), donde el hoy comentarista deportivo recibió más de 6 mil likes.
