El próximo sábado 3 de mayo, Canelo Álvarez enfrentará a William Scull buscando el título unificado e indiscutido de los supermedianos y allí en Arabia Saudita el mexicano no solo tendrá la posibilidad de transformarse nuevamente en el monarca absoluto de la categoría, sino que también su presentación le permitirá llevarse a casa una suma multimillonaria de dinero.
La millonada que recibiría Canelo vs. Scull
Según trascendió en las últimas horas, el acuerdo que firmó Saúl con el jeque árabe Turki Al-Alshikh incluye un pago de 100 millones de dólares para la pelea que tendrá Álvarez ante el cubano en poco más de un mes. Lo que resta por confirmarse es si por la venta de PPV el mexicano aumentará un poco más la cifra, aunque ya de por si sola es escalofriante.
La unión comercial de Canelo con Turki incluye cuatro peleas y luego de la ya mencionada ante Scull, se espera que el tapatío se enfrente en septiembre ante Terence Crawford. El duelo contra el estadounidense por definir al mejor de una generación le dejaría, casi seguro, a Saúl una cantidad de millones que se acerca a los 150, por pedido expreso del mexicano.
“Me lo merezco. Y yo estoy dispuesto a pelear con todos. Pero ahora, en la posición en la que estoy, yo soy el que exijo. Contra Crawford, podría aceptar un poco menos, 150 millones. Me gusta como pelea, es un gran boxeador”, expresó Álvarez en su momento.
Así, con el panorama esclarecido, parece que los deseos de Canelo serán órdenes y en apenas dos peleas en el 2025 sus números bancarios se incrementarán de una forma exponencial luego de asociarse con uno de los promotores que mejor paga en la actualidad del boxeo.
