El revuelo en las últimas horas es muy grande. Cuando parecía que estaba todo dado para que Canelo Álvarez pelee con Terence Crawford, de la noche a la mañana eso parecía caerse para que el tapatío tome una pelea inesperada con Jake Paul. De eso poco quedó, ya que Saúl cambió de opinión una vez más y se quedó con el duelo ante Bud, pero esto molesto mucho al youtuber. En sus redes sociales, Paul reveló el contrato que ya tenía firmado con el campeón supermediano y le dejó unos cuantos insultos de regalo.
En resumen, lo que explica Paul es que estaba todo listo para anunciar el duelo del mes de mayo en apenas unos días. El comunicado oficial estaba listo para darse a conocer el próximo martes 11 de febrero, pero lo que pasó fue que Turki Al-Alshikh intercedió y la contienda entre Saúl y Crawford se retomó, además de concretar un primer enfrentamiento en el quinto mes del año con William Scull.
“Es hora de desenmascararlo. Teníamos un contrato firmado para pelear. Aquí pueden ver la firma de Canelo y mi firma para la pelea. Él dice que no va a pelear contra youtubers de mierda. Mira el cartel, estábamos por anunciar el 11 de febrero. Dice que va a pelear contra peleadores reales, pero va a pelear contra Crawford, un peleador de 135 libras y huye de un peleador real, David Benavidez”.
Y además agregó: “La verdad es que te pueden comprar. Eres una ardilla hambrienta de dinero que busca su próxima nuez. La verdad es que estos personajes turbios que blanquean los intereses deportivos te están pagando cientos de millones para evitar que nuestra pelea se lleve a cabo, porque no pudieron comprender el hecho de que no podían crear una pelea más grande que la tuya y la mía”.
De esta manera, por ahora parece cerrarse un capítulo, pero lo que está claro es que una de las peleas más raras que se puede ver en la actualidad estuvo muy cerca de concretarse. Esto nos indica que en el futuro, el mexicano y el estadounidense se pueden encontrar en un ring para decirse todo lo que tengan ganas.
