La fama de Ronaldo Rodríguez, más conocido como Lazy Boy, creció exponencialmente en México en las últimas semanas desde su triunfo ante Ode’ Ousborne en la UFC.
Lazy Boy es un artista marcial mixto que lucha en la división peso mosca y actualmente tiene 17 victorias y 2 derrotas en su carrera, pero en la UFC debutó este año y lleva 2 triunfos. Además de ser un buen luchador, el mexicano genera revuelo por su exuberante personalidad.
A tal punto de que, unos días luego de su victoria ante Ode’ Ousborne, Lazy Boy declaró ser hijo de Julio César Chávez. “Aquí tienes un hijo más, te fuiste a Veracruz, Chiapas, pero aquí salí yo”, expresó el peleador, obviamente en tono de broma.
Aunque su declaración fue irónica, los dichos de Lazy Boy generaron polémica, pero luego Julio César Chávez entendió que era una broma. Finalmente, después de la controversia, ambos mexicanos se encontraron.
El gracioso encuentro entre Julio César Chávez y Lazy Boy
El ex boxeador compartió en sus redes sociales un video cenando con Lazy Boy y otras personas. En el mismo, los dos bromean con lo de padre e hijo: “Hola amigos, miren aquí estoy con mi hijo perdido. La verdad, tengo que reconocerlo”, dice en un principio Julio César Chávez.
“Si soy, ya vieron, si soy”, responde Lazy Boy mientras ambos se ríen y se toman la polémica en broma. De esta manera, ambos demostraron tener una buena relación entre una leyenda del deporte mexicano y otro que está comenzando a colocar su nombre en lo alto del país.