Se dice que la velocidad será un aspecto fundamental que debe aprovechar Canelo Álvarez si quiere derrotar a Terence Crawford. Bud hará su debut absoluto en los supermedianos y será, nada más y nada menos, para retar el trono de Canelo Álvarez, alguien que conoce la división de memoria. En ese sentido, el estadounidense pareciera tener bien en claro lo que debe hacer para salir del cuadrilátero con la mano en alto, por lo que desde el equipo de Saúl reflexionaron dónde deben centrar la atención para neutralizarlo.
Eddy Reynoso desvela la clave de Canelo para derrotar a Crawford
Eddy Reynoso, entrenador de Canelo, se caracteriza por hablar poco y analizar mucho. Uno de los recursos que más le ha funcionado a Álvarez es no dejar ningún detalle librado al azar ni subestimar a nadie. Crawford no puede ser la excepción, por lo que desde la esquina tiene muy en claro lo que deben perfeccionar para evitar sorpresas. De manera contundente, Reynoso reveló que lo más importante será el “timing”.
Eddy sabe que Crawford será un rival ágil, que no se quedará quieto y que tiene la velocidad suficiente para complicar a Canelo. Sin embargo, Reynoso entiende que con la preparación que están llevando a cabo no deberían tener mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo. El coach expresó que el público verá una de las mejores versiones de Álvarez en los últimos tiempos.
“Yo creo que el timing, tener muy buena movilidad de piernas, mucha coordinación también con el tronco. Tener buenas combinaciones para los zurdos, llegar con buena condición, llegar mentalmente bien enfocados para la pelea y creo que vamos por muy buen camino. Estamos trabajando bien, vamos trabajando bien, no ha habido ningún contratiempo. Creo que vamos a llegar en una de las mejores versiones de Saúl”, le expresó Reynoso a TV Azteca Deportes.
La confianza en el equipo de Canelo es de un 100%, está en su punto máximo. Por otro lado, la leyenda estadounidense sabe que tiene en sus manos la oportunidad más grande de su carrera y la venderá muy cara. Derrotar a Crawford es algo que no ha hecho absolutamente nadie en la carrera profesional de Bud (41-0), por lo que también sería un hecho histórico verlo como el perdedor de la jornada. Combate espectacular a la vista.
