Este martes 31 de diciembre tendremos una de las peleas más esperadas por el pueblo latinoamericano. Fernando el Puma Martínez enfrentará en Japón a Kazuto Ioka en la revancha por los títulos FIB y AMB supermosca. Todo el mundo del deporte estará atento a esa presentación que será la última de un año que ha tenido a los mejores del planeta en acción.
Es sabido que el argentino tiene todo para brillar en el pugilismo, pero esta contienda ante Ioka le puede servir para dar un verdadero golpe en la mesa y ganarse el respeto de aquellos que lo ponen en duda como un campeón del mundo que ya es.
En ese contexto, se espera que la última gran velada del 2024 tenga al Puma yendo al frente e intentando correr del camino a un rival que buscará dejar atrás lo sucedido en julio y recuperar sus coronas de las 115 libras ante su gente, lo que le añade un grado de dificultad al sudamericano.
¿Por qué no hay boxeo este sábado 28 de diciembre?
Este sábado 28 de diciembre no habrá acción de ningún tipo en boxeo por una cuestión de calendario. El año de los mejores pugilistas del mundo ha llegado a su fin y está todo listo para recibir al 2025, por lo que en el último fin de semana del 2024 no tendremos acción en el cuadrilátero.
Lo que se espera en el 2025 son las presentaciones de Canelo Álvarez, Gervonta Davis, Jaime Munguía, Oleksandr Usyk, Naoya Inoue, conocer cual será el futuro de Tyson Fury y más, por lo que unos días de descanso no vienen nada mal para recuperar energías y alistarse para lo más emocionante.