La categoría de los ligeros es muy competitiva. Uno de los grandes campeones de la división es Shakur Stevenson y al estadounidense lo quieren enfrentar hace tiempo con mexicanos, aunque el monarca fue muy claro a la hora de desestimar a ambos rivales y minimizarlos de manera contundente.
En una entrevista que se viralizó en las últimas horas, a Shakur le preguntaron por la posibilidad de enfrentar a Isaac el Pitbull Cruz o William Camarón Zepeda, pero ninguna de las dos opciones pareció haberle generado algo que no sea rechazo, por lo que decidió tratarlos de cobardes a ambos.
Shakur no perdonó y comenzó diciendo sobre Cruz: “Es un maricón, es una mierda. Me estoy empezando a cuestionar que los luchadores supuestamente son gente que no le tiene miedo enada pero tipos como Zepeda o Isaac Cruz hacen que los mire a ellos de manera diferente, como ‘esa gente no tiene huevos'”.
Stevenson abrió un debate en relación a la valía actual de los mexicanos, aunque gran parte de eso se podría confirmar o no con el estadounidense enfrentando a cualquiera de los dos que nombró, algo que no parece muy complicado de realizarse.
Con Cruz nunca hubo ningún tipo de avance, pero con Zepeda estuvo muy cerca de concretar un duelo que, según el equipo de Shakur, desde el entorno del mexicano desestimaron para que William se forme todavía más antes de dar el salto a una oportunidad titular.
