El viernes es día de pesajes y por la tarde en Las Vegas llegó el turno de Canelo Álvarez y Edgar Berlanga. El mexicano expondrá sus títulos de los supermedianos este sábado 14 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas y el reto de la báscula ya quedó en el pasado para que ambos pugilistas se suban al cuadrilátero a dar espectáculo.

Edgar Berlanga es visitante. Pese a que se esforzó por acercarse al pueblo puertorriqueño, la presencia mexicana ocupó la mayoría del espacio. El retador ingresó con reggaetón y con una buena actitud, que le permitió pararse al frente del escenario montado y pedir apoyo.

Acompañado del cantante Luis R. Conriquez y su habitual tranquilidad, Saúl llegó al escenario con todo su equipo, la bandera mexicana flameando y sus cinturones de los supermedianos en lo más alto para mostrar quien manda.

También en primer lugar, Edgar Berlanga se subió a la báscula y marcó 167,6 libras. Canelo, por su parte, registró 166,8 libras.

Canelo Álvarez y Edgar Berlanga tuvieron un último intenso cara a cara

Enseguida pasaron al cara a cara y ambos entregaron unos segundos con saludos al público presente. Posteriormente, se pusieron frente a frente y se mantuvieron mirándose fijamente durante unos cuantos instantes, sin romper el momento, hasta que fueron separados. No hubo ni una sola palabra por parte de alguno y, tras un último saludo, ambos se retiraron del lugar de manera tranquila.