Una de las peleas del fin de semana serán la que lleven adelante Devin Haney ante Vasyl Lomachenko por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Ligeros. Por otro lado, luego de que hayan superado el pesaje con éxito, realizaron el último cara a cara y terminó con una dura agresión física del estadounidense sobre el ucraniano.

Sin duda este combate es uno de los más esperados por los aficionados del boxeo debido a que se da un choque de estilos y momentos diferentes. Por un lado, el campeón tiene la oportunidad de revalidar su posición de monarca ante un retador experimentado, exnúmero libra por libra y que busca la revancha que no tuvo contra Teófimo López.

Por otro lado, esta noche se llevó adelante el pesaje el cual ambos boxeadores no tuvieron problemas en dar la categoría. Sin embargo, en el último cara a cara comenzó otra pelea debido a que Devin Haney atacó físicamente a Vasyl Lomachenko luego de aventarle un duro empujó, lo que llevó a que interviniera la seguridad del evento.

Tras el cara a cara, el estadounidense puso más leña al fuego ya que volvió a lanzarle dardos al ucraniano. “Eso fue sólo el principio. ¿Ves lo fácil que lo empujé? Es el hombre más pequeño y voy a imponerle mi voluntad”, comentó a los medios de comunicación.

Por su parte, Vasyl Lomachenko vio el lado positivo de esta agresión y considera que teme por él en el ring. “Él es mío. Ahora él es mío. Él no tiene el poder. Lo sentí. (Me empujó) porque tiene miedo, tiene miedo”, cerró el excampeón del mundo previo a un combate muy esperado.