Veljko Paunovic compareció en conferencia de prensa para compartir sus sensaciones tras la derrota de Chivas de Guadalajara ante América por 1-0, correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2023.

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró decepcionado por el resultado, pero al mismo tiempo destaca el buen juego realizado por sus dirigidos y mandó un mensaje desafiante de cara al segundo capítulo de la eliminatoria.

“Yo creo que podemos ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado. El Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera y con ese reto voy a subir al avión e irme a la capital, que por cierto me han dicho que es rojiblanca“, dijo Paunovic.

El serbio considera que Chivas dominó varias facetas del juego y aunque la victoria ante el América sigue quedando pendiente, asegura que el equipo cuenta con todo lo necesario para dar un golpe de autoridad en el Azteca.

“Necesitamos ir todos juntos y la afición va incluida. Hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente. Y vamos a darlo todo, pase lo que pase, vamos a ir a la capital a darlo todo“, comentó el entrenador tras el partido.