Tarde, pero seguro. En las últimas semanas mucho se había escuchado que Chivas se movería en el mercado de transferencias, existiendo poca claridad sobre los nombres hasta este viernes 23 de diciembre.

Se pudo apreciar al Pocho Guzmán y a Daniel Ríos haciendo exámenes médicos ya enfundados en la indumentaria del equipo, lo cual indica que a menos que se encuentre algo extraño, los dos vestirán la camiseta Rojiblanca en el Clausura 2023.

Guzmán ha sido uno de los mediocampistas ofensivos más destacados de la Liga MX en los últimos años, llegando proveniente de Pachuca. Mientras tanto, existen más dudas en el nombre de Ríos, atacante que marcó siete tantos la campaña pasada con Charlotte en la MLS.

Ambos ya habían tenido un paso por el Deportivo Guadalajara. El Pocho firmó en 2020 pero dio positivo a una prueba antidopaje unos días después del fichaje, mientras que el nacido en la Ciudad de México es canterano de Chivas.

Con las pruebas positivas, será cuestión de tiempo para que el Rebaño difunda en sus redes sociales las dos nuevas contrataciones, que darán más armas ofensivas a Veljko Paunovic de cara al torneo que comenzará el 7 de enero contra Rayados.