Llegó el gran día para los fanáticos del futbol norteamericano: este miércoles por la tarde se desarrollará por tercera vez el Juego de las Estrellas, una competición a partido único que cruza a dos equipos: uno integrado por las figuras de la Liga MX (México) y otro que incluye a las figuras de la MLS (Estados Unidos).
Como la mayoría de los torneos internacionales de los últimos tiempos, los ‘Stars and Stripes’ recibirán este evento en su territorio, más precisamente en la ciudad de Columbus, capital del estadio de Ohio, en uno de los recintos más emblemáticos del lugar.
El Lower.com Field es el elegido para albergar esta celebración entre ambos países. Se trata, lógicamente, de la casa del Columbus Crew, equipo que milita en la Major League Soccer, y que desde hace un par de temporadas juega en condición de local en esta edificación pequeña pero moderna.
Este recinto cumplió hace pocos días los tres años de vida, luego de haber sido construido con un costo mayor a los 300 millones de dólares y de ser inaugurado en julio del 2021. Desde entonces, además de los partidos del conjunto estadounidense, también ha sido sede de diferentes eventos como el de esta noche.
El estadio, que cuenta con una capacidad de apenas 20.371 espectadores y es uno de los más chicos del país y de la liga, es pensado por la CONCACAF como un futuro ‘host’ de todos los Juegos de las Estrellas, y de funcionar todo como corresponde, abrirá su abanico de posibilidades para nuevas alternativas redituables.
Encuesta ¿Te agrada el Lower.com Field como sede del All-Star Game?
¿Te agrada el Lower.com Field como sede del All-Star Game?
YA VOTARON 8 PERSONAS
El Juego de las Estrellas 2024, que se disputará precisamente en el Lower.com Field de Columbus, iniciará desde las 18.00 horas del territorio mexicano y a partir de las 20.00 hora local de Ohio, y seguramente brindará una noche inolvidable para todos los presentes, jugadores, entrenadores y aficionados.