Rayados de Monterrey busca su mejor versión en la temporada, ya que los resultados han sido irregulares y el rendimiento del equipo no ha convencido del todo a los aficionados. A pesar de contar con una de las mejores plantillas del país, el equipo dirigido por Martín Demichelis no ha logrado la solidez esperada.

El conjunto regiomontano viene de un triunfo importante en la Liga MX tras superar 4-2 a Santos Laguna, el peor equipo del torneo. Esta victoria le permitió sumar tres puntos claves en la lucha por los playoffs, dejando atrás la sorpresiva derrota por 1-0 ante Mazatlán en la jornada previa.

Si bien este fin de semana Rayados tiene un duelo trascendental frente a Cruz Azul en condición de visitante, primero debe enfocarse en su compromiso de esta noche por la Concachampions. El equipo enfrentará a Vancouver Whitecaps por la ida de los octavos de final, buscando un buen resultado para definir la serie la próxima semana en el Estadio BBVA de Monterrey.

En cuanto a la conformación del plantel, el cuerpo técnico liderado por Demichelis tomó la decisión de que Sergio Ramos no viaje a Canadá para este encuentro. A pesar de haber jugado contra Santos Laguna y marcar su primer gol con la camiseta de Rayados, el defensor español volverá a ser baja en un partido clave.

Hace unas semanas atrás se dijo que el jugador había puesto algunas condiciones antes de firmar su contrato con Rayados, además de lujos y dinero, dijo que él mismo iba a elegir que partidos jugar sabiendo que quizás algunos no eran tan importantes. Y eso parece que al menos por ahora está pasando.

El motivo que dejó a Sergio Ramos afuera del partido

Finalmente, Sergio Ramos no podrá debutar en la Concachampions en este 2025. El defensor se quedará en Monterrey para seguir con su puesta a punto y se espera que mañana viaje a la CDMX para reencontrarse con sus compañeros y estar disponible para el partido ante Cruz Azul.