En el mercado de fichajes de invierno previo al Torneo Clausura 2022, el Cruz Azul anunció el fichaje de Ángel Romero, futbolista que también sonaba en el Boca Juniors, institución donde actualmente se desempeña su hermano Óscar. Finalmente, el atacante arribó a La Noria con un contrato hasta diciembre de este mismo año.
Sin embargo, nunca dejó de hablarse acerca delinterés latente por el paraguayo de parte del club de la Argentina, mientras los Cementeros intentan concretar una extensión del vínculo. Y en las últimas horas, las alarmas se encendieron por una acción que habría tomado el propio futbolista, y que pondría en peligro su permanencia en el equipo de la CDMX.
De acuerdo a información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, Ángel Romero ha decidido posponer la respuesta a Cruz Azul ante la oferta para renovar el contrato que vence en diciembre, y no se descarta que después de fin de año emigre al futbol de la Argentina para jugar en el Xeneize.
Según la fuente citada, desde hace tiempo que el club que conduce Juan Román Riquelme ha mantenido pláticas con el entorno del ex San Lorenzo y Corinthians, debido a un interés real por hacerse con sus servicios para 2023.
+ ¿CRUZ AZUL CIERRA FILAS EN LA DELANTERA?
Cabe recordar que, a inicios de este año, Ángel Romero estuvo al borde de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, pero Cruz Azul apareció para seducirlo con una propuesta superadora en lo económico. ¿Se viene la venganza?