A pesar de que su contrato expirará próximamente, y que todavía no ha existido la firma de renovación Ángel Romero está disfrutando un gran momento en Cruz Azul. Diego Aguirre, el entrenador uruguayo que llegó para reemplazar a Juan Reynoso, confío plenamente en él: le dio la playera 10 y lo consideró titular.

Como si esto fuera poco, en el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX, el guaraní se hizo presente en el marcador. La Máquina derrotó 3-2 a Tigres UANL en El Volcán y el elemento de 30 años fue el autor del segundo tanto para los capitalinos. Alcanzó su cuarta diana desde que llegó al futbol mexicano este año.

4 de julio, su cumpleaños

Ángel Romero estuvo de celebración este lunes. Por supuesto que recibió mensaje de sus compañeros y seres queridos en las redes sociales, pero también una felicitación muy llamativa que alarmó a los fanáticos del elenco de La Noria, aunque finalmente se supo la verdadera razón de dicha publicación.

La cuenta de Boca Juniors saludó al 10 de Cruz Azul y rápidamente borró la imagen especial que habían armado en el área de prensa. ¿Fue por error o por deseo de ficharlo próximamente? Se cree que más por la primera razón: es usual que lo confundan con Óscar, su hermano mellizo que juega en el Xeneize...