Con miras a su participación en el torneo Apertura 2022, el Cruz Azul está analizando las primeras bajas que podrían ser Pablo Aguilar, Rafael Baca y Adrián Aldrete y también las probables incorporaciones. Ya comenzaron a sonar opciones para ocupar la posición de mediocampista ofensivo.

La dirigencia celeste comandada por el director deportivo Jaime Ordiales tendría ya en cartera a Juan Brunetta, jugador de 25 años que pertenece al Godoy Cruz y que estuvo prestado al Parma, y aAgustín Martegani, elemento de 22 años del San Lorenzo de Almagro.

Agustin Martegani está en la mira de Cruz Azul

Agustín Martegani tiene 22 años de edad.

Cruz Azul estudia varias propuestas y poco a poco van saliendo algunas opciones de jugadores de cara alApertura 2022;el futbol de estufa se sigue cocinando y más cuando la Máquina busca un delantero o medio centro ofensivo o bien un lateral por izquierda.Una cuenta de Twitter encargada de dar las últimas noticias dentro del clubSan Lorenzo señala que suena como una opción para el cuadro de La Noria el mediocampista ofensivoAgustín Martegani.

Cruz Azul buscaría al argentino Juan Brunetta

Juan Brunetta con Godoy Cruz en Copa Libertadores (foto: Getty Images)

Después de consumar su eliminación en los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022, Cruz Azul comenzó su reestructuración con miras a su participación en el Apertura 2022conla destitución del director técnico peruano Juan Reynoso y la muy probable llegada delentrenador uruguayo Diego Aguirre. Mientras esto se define, desde Argentina informan queJuan Brunetta está en la mira dela Máquina; este centrocampista ofensivo regresó al Godoy Cruz tras haber sido prestado al Parma, sin embargo, el director técnico Marcelo Gallardo buscaría llevárselo a River Plate. El fichaje del jugador de 25 años costaría unos dos millones de dólares.

Cruz Azul está de festejo

La Máquina tiene un gran motivo para celebrar en la jornada de este 22 de mayo: es un aniversario. El conjunto de la Ciudad de México cumple 95 años de vida y hay algo curioso, ya que lo hace sin Director Técnico y con sus jugadores de vacaciones. La afición, mientras tanto, festeja desde las calles, sus domicilios y las distintas redes sociales.