Aunque el Clausura 2023 todavía se encuentra en plena disputa y Cruz Azul aspira a hacer un buen papel en la Liguilla, la afición se ha sorprendido en las últimas horas ante el presunto interés por contratar a Isco Alarcón. El mediapunta español, con pasado en el Real Madrid, se encuentra con el pase en su poder tras rescindir en Sevilla.

El fichaje de Isco, un jugador que también vistió la camiseta de la Selección Española, sería un gran golpe de efecto para toda la Liga MX. Pero principalmente, significaría un gran impulso para Cruz Azul, que en los últimos mercados ha intentado contratar a diversas estrellas mundiales, aunque no tuvo éxito.

 

Luis Suarez

Luis Suárez estuvo cerca de llegar a Cruz Azul. (Getty Images)

El nombre más importante que apareció en el radar de Cruz Azul. Efectivamente, las negociaciones existieron, pero el goleador uruguayo decidió seguir su carrera en el Gremio de Brasil, un destino más competitivo e incluso superior desde lo económico.

Radamel Falcao

Falcao García finaliza en junio su vínculo con Rayo Vallecano (Getty Images)

El atacante colombiano fue el último intento que hizo Cruz Azul para contar con un goleador de renombre. De hecho, no se descarta que la directiva vuelva a intentarlo en junio, cuando finalice su vínculo con Rayo Vallecano.

Diego Costa

Diego Costa juega hoy en Wolverhampton (Getty Images)

Con pasado en Atlético Madrid y habiendo disputado Mundiales con España, Diego Costa fue opción para la Máquina tras su paso por el futbol brasileño. No obstante, el centrodelantero optó por regresar a Europa para jugar con Wolverhampton.

 

Enner Valencia

Enner Valencia también estuvo en carpeta de Cruz Azul. (Getty Images)

Después de su destacada actuación en el Mundial de Qatar 2022, el ecuatoriano fue relacionado con Cruz Azul. Sin embargo, su decisión fue la de continuar en Turquía, más precisamente en el Fenerbahce.