Después de la gran victoria obtenida en el GP de Bakú, la primera a bordo de su monoplaza Red Bull Racing Honda, Sergio ‘Checo’ Pérez se prepara para disputar el Gran Premio de Francia 2021, en donde buscará ratificar su buen momento y seguir aportando a la escudería austríaca los puntos necesarios para cumplir el objetivo de destronar a Mercedes AMG Petronas.

Es conocido por todos que el piloto de la Fórmula 1 es aficionado del América, y de hecho, el número 11 que utiliza en su auto está relacionado con el dorsal que alguna vez utilizó Iván Zamorano en las Águilas. Y de hecho, parece ser que sus expectativas tiempo atrás pasaban por el futbol profesional y no por el automovilismo.

A través de un Instagram Live, Checo reveló que antes de ingresar al mundo de la Fórmula 1 su sueño era ser futbolista y vestir el jersey Azulcrema, mientras que reconoció que esto le sucedía ya que no creía que podría tener una oportunidad concreta a bordo de un carro.

“Me veía jugando en el América, pero pesaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a la Fórmula Uno. No hay niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo y pensaba que en el futbol tenía buen futuro, pero me di cuenta rápido que no”, comentó el deportista tapatío.

Por otra parte, el piloto de Red Bull Racing mencionó que en caso de no haber podido dedicarse a la F1 o al futbol, le hubiera agradado ser banquero o dedicarse a la abogacía ya que “tiene esa adrenalina que me gusta día con día”.