En el día de hoy comienza a disputarse el Gran Premio de Miami, la cuarto carrera de la temporada, donde Red Bull y Ferreri son los grandes protagonistas quedarse con los campeonatos más importantes de la Fórmula 1. Por otra parte, mientras los ojos se posan en lo que sucede en la tabla de constructores y de pilotos, Christian Horner piensa en el futuro de su equipo y dijo que quiere renovarle el asiento a Checo Pérez.
El inicio de año puso al equipo de Maranello en la disyuntiva en esperar o no renovarle a Carlos Sainz su contrato. Por otro lado, tras sus dos podios consecutivos, la Scuderia no dudó en sellar el vínculo con el corredor español ya que generó logró grandes tiempos y ha sido clave para que Charles Leclerc pueda imponerse en diferentes carreras.
Por otra parte, en la misma situación se encuentra Sergio Pérez, quien logró dos podios consecutivos, por lo que Christian Horner no dudó en comentar que si fuera por él renueva hoy mismo el contrato. “Está haciendo un gran trabajo (Checo), todo el mundo está contento con él en el equipo. Si tuviera que tomar una decisión hoy, por supuesto sería que nos gustaría extender (su contrato). Entonces, mientras siga haciendo lo que está haciendo, será una obviedad”, comentó el británico a AP.
Y agregó: “Creo que alrededor de las vacaciones de verano será el momento obvio. Eso es aproximadamente a la mitad de la temporada y tendremos muchas carreras para entonces”. Cabe recordar que el piloto de Guadalajara logró se encuentra tercero en el campeonato de constructores con 79 puntos, a 44 unidades de Charles Leclerc.
Checo Pérez y su casco para el Gran Premio
En las últimas horas, Checo Pérez compartió en sus redes sociales el casco que utilizará en el Gran Premio de Miami. “Estoy muy feliz de estar enfrente de todos los latinos este fin de semana. Hice un casco muy especial para mí, que sin dudas es de los que más me ha gustado. Todas las vibras de Miami, todo el clima y los colores los quise poner aquí. Espero que les guste”, informó el piloto mexicano en sus redes sociales.