Franco Colapinto sigue haciendo de las suyas. Luego de haber sumado sus primeros puntos en el GP de Azerbaiyán, el argentino volvió a dejar en claro que está para cosas grandes. Tal es así que el propio Checo Pérez se rindió a sus pies durante el GP de Singapur de este domingo.
Luego de la Clasificación del Gran Premio de Singapur quedó determinado que Franco comenzara en el 12° puesto, mientras que el mexicano lo hizo un lugar por detrás, 13°. Y entre ambos mantuvieron durante muchas vueltas una rivalidad, yendo uno por delante del otro sin nadie de por medio.
El elogio de Checho Pérez a Franco Colapinto en el GP de Singapur
En la vuelta 16 del GP de este domingo, Checo lanzó un fuerte halago para Franco. “Es muy bueno. Difícil de pasar Colapinto”, exclamó el mexicano en la radio de equipo. Sin lugar a dudas, un elogio muy importante para el argentino, y que va en relación con lo hecho por él hasta el momento.
En el instante de del elogio, Colapinto marchaba en el noveno puesto del GP de Singaup, a casi dos segundos de Pérez, quien se encontraba en el décimo lugar. Y tal fue la rivalidad entre ambos durante la carrera que se mantuvieron uno por detrás de otro durante mucho tiempo.