Portar el jersey de las Águilas del América puede ser un gran orgullo y compromiso para algunos, pero también un calvario para otros, y es que la historia del conjunto de Coapa no ha sido del todo amigable ni con los canteranos ni con los recién llegados, pero al parecer no es algo que le preocupe a la futbolista, Eva González.

En entrevista para Récord, Eva, reveló cómo se ha sentido desde su llegada al Nido, pues ya sabe de lo que la playera americanista puede hacerles a los jugadores talentosos: “Honestamente a mí no me pesa la camiseta de América porque estoy haciendo lo que yo amo, yo estoy en la cancha porque quiero estar y representar al escudo de Club América, a mí no me pesa porque quiero vivir todo esto”.

Acerca de la llegada de Craig Harrington en esta temporada, tras la salida del legendario, Leonardo Cuéllar, Eva señaló que el equipo ha podido adoptar sus ideas y, aunque reconoció que hay detalles por mejorar, consideró que están en camino a enderezar esas fallas antes de que tengan compromisos importantes, como el que tienen pendiente ante Pumas.

“Yo creo que estamos aprendiendo todo lo que nos va enseñando muy bien, obviamente hay cosas en las que debemos de ir mejorando, pero pienso que vamos en la dirección que queremos. La forma en que trabaja el equipo, cada vez que entramos a la cancha estamos dejando todo”, indicó la futbolista que ya está lista para su siguiente compromiso en el Estadio Azteca.