Lamentable. Los acosos parecen ser el pan de cada día en América Femenil, con jugadoras como Scarlett Camberos, Renata Masciarelli y Selene Valera denunciando actos irrespuetosos por parte de los aficionados.
Esta ocasión, la jugadora víctima de un desubicado fue la mexicoamericana Sabrina Enciso, que a través de sus redes sociales levantó la voz para denunciar lo que vivió hace unos días en Estados Unidos.
La defensa de 23 años cuenta que al término del partido entre las Águilas y el AC Milan en la Womens Cup, un aficionado de las Águilas se acercó a ella para pedirle a una foto, intentando posteriormente besarla.
En su publicación Enciso muestra su molestia por el abuso de confianza que tuvo la persona involucrada, pidiendo respeto a sus colegas y esperando que no vuelva a ocurrir un hecho así en un terreno de juego.
La nacida en Los Ángeles llegó a las Azulcremas para este Apertura 2022, siendo su primera experiencia en la Liga MX. Hasta ahora ha sido una de las piezas de confianza de Ángel Villacampa, disputando el 73% de los minutos.