Cuando hablamos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Ronaldo Nazario es uno de los que aparece infaltablemente en la lista. El legendario atacante brasileño es reconocido como ‘El Fenómeno’ y para muchos se trata del mejor centrodelantero de la historia, incluso a pesar de las graves lesiones que sufrió.

Ronaldo ganó dos Balones de Oro (1997 y 2002) y dejó huella en equipos como Barcelona, Inter de Milan o Real Madrid. Esto, sumado a sus constantes presencias en la Selección de Brasil, lo llevó a compartir vestuario con otras leyendas del futbol. Sin embargo, hay excepciones y Nazario también jugó con algunos no tan buenos.

¿Cuál fue el peor futbolista con el que jugó Ronaldo Nazario?

En una entrevista con Romário, Ronaldo fue consultado por el peor compañero que tuvo en su carrera. Fue entonces cuando Nazario sorprendió y eligió a uno de la Casa Blanca. “Hay muchos, pero muchos. Había uno en el Real Madrid que era una broma, (Thomas) Gravesen”, aseguró El Fenómeno.

Thomas Gravesen ayuda a Ronaldo a ponerse de pie (GETTY IMAGES)

Acto seguido, completó: “Era un tipo realmente genial, buena gente. Hace no mucho ganó un torneo de póker de 50 millones de dólares o algo así. Pero en fútbol era muy malo, marcaba fuerte y pegaba duro. El centrocampista danés llegó al Merengue en enero de 2005 y se marchó en agosto de 2006 sin títulos con el club español.

Ronaldo y su mala salida del Barcelona

En otro momento de la charla, Ronaldo y Romário repasaron sus respectivas etapas en Barcelona. Si bien ambos son considerados leyendas del conjunto culé, lo cierto es que se marcharon de mala manera, y fue precisamente sobre eso que habló Nazario.

Puntualmente, el de Río de Janeiro reveló que había acordado su renovación luego de una temporada brillante, pero cinco días después dieron marcha atrás las negociaciones y lo vendieron al Inter de Milan. “Fue un puñetazo en el estómago. Me estaba encantando la ciudad”, comentó sobre esa situación.