Neymar atraviesa un momento turbulento en Al-Hilal de Arabia Saudita. Pasó prácticamente un año sin actividad por una grave lesión y recientemente tuvo una recaída que no le permite volver a jugar con normalidad. Para colmo, sufrió hechos extradeportivos como robos por partes de aficionados.
Estas cuestiones más el futbol exótico que no termina de despegar, la vuelta de Santos a la Primera División, y la presencia de Lionel Messi y Luis Suárez en Inter Miami, hacer que haya ciento de especulaciones de una salida del astro brasileño a fin de año.
La versión que tomó fuerza en las últimas horas fue la del retorno al club que lo vio nacer, el Peixe. Diferentes fuentes periodísticas aseveraban de que ya había charlas para que el atacante vuelve al club con el que ganó la Copa Libertadores del 2011.
Sin embargo, Pini Zahavi, representante del futbolista de 32 años, fue tajante ante los rumores: “No hay conversaciones en curso para que Neymar abandone el Al-Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí”. De esa manera, las ilusiones se esfumaron de inmediato.
El agente habló en exclusiva con el periodista Fabrizio Romaro. “El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”, comentó Zahavi con el reportero de origen italiano.
¿Hasta cuándo tiene contrato Neymar en el Al-Hilal?
Cabe señalar que el jugador, tras irse del PSG de Francia, firmó con el cuadro de Medio Oriente por dos temporadas. Se marchó de tierras francesas a mediados de 2023 y será jugador libre recién a mediados del próximo año. En enero ya puede negociar para irse libre del equipo a dónde quiera.