El periodo de transferencias continúa con su curso , sabiendo que uno de los mercados con los que más frecuentemente negocía México es con Argentina, existiendo distintas operaciones en los últimos días.
Una de las más importantes fue la salida de Bruno Valdéz del América, arribando a Boca Juniors, donde el defensa paraguayo de 30 años afrontará uno de los retos más ambiciosos de su carrera profesional.
Igualmente, otro club de la Liga MX habría volteado hacia el cuadro Xeneize, aunque para su mala fortuna habrían obtenido una respuesta negativa, de acuerdo con información de Olé publicada este 17 de enero.
De acuerdo con el reporte, Santos Laguna intentó el fichaje del mediocampista Aaron Molinas, poniendo 150 mil dólares en la mesa por un préstamo, más dos millones de billetes verdescomo opción de compra, siendo declinada.
Aún no se sabe si los Guerreros presentarán una nueva propuesta o abandonarán la puja, sabiendo que el mediocampista de 22 años no es una de las principales opciones para Hugo Ibarra.