Hace unos días, Cruz Azul anunció el fichaje de Charly Rodríguez, quien manifestó su felicidad de llegar a La Noria y dejar atrás su pasado como rayado. Esa alegría se vio acrecentada con el buen recibimiento que tuvo en el club y fue aún mayor con el gol que le hizo a Xolos de Tijuana este sábado en el Estadio Azteca.
A los 42 minutos, el mediocampista saltó solo en el área rival para recibir el centro de Adrián Aldrete y meter un cabezazo que derivó en la apertura de marcador. Esa anotación lo catapultó como uno de los destacados de la jornada y claro que tras semejante debut, no iba a poder escaparle a los micrófonos de la prensa.
Por eso, una vez consumada la victoria de La Máquina por 2-0, el jugador de la Selección Mexicana manifestó que se liberó tras haber marcado su primer gol con la camiseta celeste. Abandonar Rayados de Monterrey y afrontar un nuevo desafío requería de ver resultados rápidamente para no perder confianza, motivo por el que su debut era muy importante.
“Era una decisión difícil, pero no me había equivocado al llegar acá. Así que en ese grito lo saqué todo”, afirmó Charly. Además, destacó que se siente cómodo tanto por sus compañeros y el cuerpo técnico como por la afición, a la cual le agradeció por haberlo ovacionado en su salida al campo de juego y a la que espera darle muchas más alegrías.