En el Estadio Azteca se vivió una caliente semifinal de la Liguilla de la Liga MX entre Cruz Azul y Pachuca que a minutos del final tuvo una pelea entre los jugadores. Entre los involucrados se encontraba Juan Reynoso, Santiago Giménez, Elías Hernández y Gustavo Cabral.

En un partido de ida y vuelta, la Máquina logró pasar a la definición del Guard1anes 2021 y espera mañana saber quién será su rival. Uno de los grandes culpables para que suceda esto fue el Chaquito que anotó el gol de la victoria para el conjunto de la Noria.

Sin embargo, el atacante comenzó una trifulca con los futbolistas de Pachuca luego de que Gustavo Cabral le haya hecho una falta innecesaria a Jonathan Rodríguez, por lo que recibió la tarjeta roja. Ante esta situación, Juan Reynoso se metió en el medio para que los Tuzos no se saquen rápido.

Por otro lado, en el lado de la Máquina quien se fue expulsado de la trifulca donde Elías Hernándezpor lanzar algunos golpes. A su vez, quien estuvo a punto de ver al menos una amarilla fue Felipe Pardo que comenzó a insultar a un jugador de Cruz Azul.

Por último, quien también no estará en la final será el auxiliar técnico de Juan Reynoso, Jaime Serna, vio el cartón rojo debido a que también golpeó a algunos futbolistas de Pachuca. No hay dudas que la semifinal tuvo un final caliente en el Estadio Azteca.