Puebla ha sido una de las grandes decepciones en lo que va del Torneo Apertura 2022. La Franja se había acostumbrado a ser protagonista bajo la conducción de Nicolás Larcamón, pero en esta temporada se detuvo ese crecimiento y el equipo no parece tener respuesta.

Los Camoteros comenzaron con buen ritmo, pero luego entraron en una dinámica negativa de 11 partidos sin conocer la victoria: dos derrotas y nueve empates, registros que tienen al equipo en una posición complicada al pelear por un puesto para el Repechaje de la Liga MX.

A pesar de la crisis deportiva, el presidente del Puebla reveló que el puesto de Larcamón no es un asunto que esté en discusión. El directivo mantiene la confianza en el timonel argentino y tiene la certeza de que los resultados comenzarán a llegar en cualquier momento.

Totalmente firme“, respondió Manuel Jiménez en diálogocon ESPN cuando fue consultado por la continuidad de Larcamón en el banquillo de los Camoteros, destacando que en el club están muy contentos con lo que ha sido la gestión del estratega sudamericano.

Renovó hace unos meses

A pesar de los rumores que apuntaban a su salida antes del inicio de temporada, Larcamón extendió su vínculo con la Franja por un año más. El argentino fue pretendido por clubes de mayor peso en la Liga MX, pero su compromiso con Puebla pudo más.