Previo al duelo de cuartos de final en que Francia terminó derrotando 2-1 a Inglaterra para volver a meterse entre los cuatro mejores equipos de una Copa del Mundo y avanzar un paso más en la búsqueda de defender el título que conquistó en Rusia 2018, David Trezeguet sorprendió a André Pierre Gignac con un elogio.

Es un jugador extraordinario que tanto a nivel europeo como ahora en México ha demostrado ser único, por su cualidades, por su carisma, por su personalidad, por su voluntad de en Tigres hacer una carrera extraordinaria”, comenzó diciendo el exdelantero que se coronó campeón mundial con Francia en 1998.

“México en cierto modo lo ha adoptado, se ha adaptado a sus cualidades y el ha demostrado dentro del campo de juego que es uno de los jugadores más importantes y más emblemáticos de México, agregó en entrevista con Fox Sports, diálogo que el propio Gignac presenció en directo durante una de sus participaciones como enviado especial del canal.

“Estoy un poco conmovido por las palabras de David, porque desde chiquito cuando veía su atque con Therry Henry en Mónaco, después en Juventus, en la Selección, ese gol a último minuto contra Italia en la Copa de Europa… Que diga cosas así sobre mí, ¡ufff!”, expresó el goleador de los Tigres de la UANL.

Gignac, por otra parte, dijo que sería espectacular que Francia pudiera coronarse bicampeona mundial y el seleccionado galo le cumplió horas después derrotando en un durísimo partido a Inglaterra para avanzar a semifinales, donde se medirá ante la sorprendente Selección de Marruecos.