El mercado de fichajes se encuentra en pleno auge, y por ello los equipos no dejan de analizar su baraja de opciones como es el caso de los Rayados de Monterrey, quienes al parecer se encuentran en una disyuntiva pues hay dos jugadores de gran importancia con los que pudieran toparse tratándose de dos estrellas sudamericanas que la están rompiendo en sus respectivos equipos: Joao Joshimar Rojas y Brian Ocampo.
Con información de TUDN, se dio a conocer que el equipo liderado por Víctor Manuel Vucetich quiere sumar a un volante extremo izquierdo, además de un delantero, situación por la que están decidiéndose entre el ecuatoriano y el uruguayo. De acuerdo a dicho medio la escuadra norteña tiene en mente que, además de la delantera, se necesita fichar a un volante extremo por izquierda y para ello están ambos jugadores como sus dos opciones.
Esta decisión los Rayados tendrían que tomarla estos días pues ya han comenzado su pretemporada, y el Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina. Joao Joshimar Rojas cuenta con 24 años, es ecuatoriano, juega actualmente en el Emelec que es parte de la Liga Profesional de su país y todo parece indicar que es la primera opción para el conjunto regiomontano, con quienes ya tendría algunos acercamientos.
Mientras que el caso del jugador de 20 años, Brian Ocampo sería un poco distinta, pues el charrúa quien actualmente juega en el equipo Nacional, uno de los conjuntos más grandes de su país, podría no estar tan sencilla su salida de esta escuadra, por lo que sigue el análisis de si deben pelear por él o no. Se espera que Monterrey tome una decisión en los próximos días respecto a esta posición, una de las grandes prioridades de la ‘Pandilla’ para refuerzos.
Por el momento el fichaje que más sonó en el radar de La Pandilla fue el de Germán Berterame, el cual a inicios de junio tuvo gran fuerza, pero este se fue disipando pues todo indica que el goleador del Atlético de San Luis y jugador perteneciente al Atlético de Madrid, tendría definido su futuro en Europa.