El Clausura 2023 de la Liga MX está cada vez más cerca, motivo por el que se intensifica todo aquello relacionado al mercado de pases, con varios equipos intentando definir sus plantillas. Uno de ellos, el Necaxa, cerró una nueva contratación en las últimas horas.

Los Rayos, ahora dirigidos por el argentino Andrés Lillini, llegaron a un acuerdo para contratar al delantero uruguayo, Maxi Silvera. El atacante llegará en calidad de préstamo, tras su paso por CS Cerrito de Uruguay, dueño de su pase.

Esto, según información del periodista César Merlo, especialista en el mercado de pases. Lillini contará con un atacante que viene de jugar las últimas dos temporadas con los Bravos de Juárez, aunque su préstamo finaliza en este mes de diciembre.

Silvera jugó 24 partidos en Juárez, sin marcar goles (Imago7)

Silvera jugó 10 partidos en el Apertura 2022 con Juárez, lo que dio un saldo de 508 minutos. Sin embargo, no pudo convertir ningún gol. A los 25 años, Necaxa será el tercer equipo de su carrera.

Los números de Maximiliano Silvera

Desde que debutó como profesional, con la camiseta de Cerrito, Silvera registra un total de 153 partidos disputados, con 53 goles y 13 asistencias. Todas sus conversiones fueron en el conjunto uruguayo, ya que en Juárez no marcó ninguno.