Terminó la decimocuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, la cual concluye con un América que lidera con comodidad y ya está clasificado a los cuartos de final de la Liguilla. Mientras tanto, gran cantidad de equipos separados por pocos puntos se disputan la clasificación a la Fiesta Grande y el Repechaje.
Como después de cada fecha del futbol mexicano que se nos va, en Bolavip México elaboramos la Alineación de Vergüenzas con aquellos futbolistas que, por errores puntuales o malos desempeños, contribuyeron a la (mala) suerte de sus equipos. Debajo te lo presentamos.
Alineación de Vergüenzas de la J14 del Apertura 2021
Oscar Ustari (Pachuca)
El portero argentino recibió tres tantos a manos de Tigres. El primero de ellos sobre el primer palo, y el último dentro del área chica.
Jesús Piñuelas (Atlético de San Luis)
El defensa potosino cometió una falta sobre Gustavo Velázquez que provocó el penalti y único gol del triunfo de FC Juárez, a manos de Diego Rolán.
Jorge Padilla (Mazatlán)
El defensa Cañonero cometió una mano que significó el penalti con el que Puebla abrió el marcador en su victoria por 2-0.
Haret Ortega (Toluca)
El central de los Diablos Rojos dejó a su equipo con un hombre menos en la primera mitad, después de un durísimo planchazo sobre Alan Medina.
Gustavo Velázquez (FC Juárez)
El lateral fronterizo se fue expulsado tras un durísimo planchazo sobre la pierna de Rivaldo Lozano.
Jesús Gallardo (Monterrey)
Jugando como extremo en La Pandilla, Gallardo no influyó en defensa ni en ataque, fallando una jugada de gol increíble y siendo el que más perdió el balón, además de caer en seis duelos individuales.
Diego Valdés (Santos Laguna)
Cuando Santos había conseguido igualar el partido, el mediocampista uruguayo cometió una irresponsabilidad: planchazo a Layún, expulsión, y posterior triunfo americanista.
Elías Hernández (León)
El atacante de los Esmeraldas tuvo una muy clara bajo el arco para poner a León al frente, pero le pegó pifiado y el balón se perdió fuera del arco.
Mauro Manotas (Tijuana)
El colombiano dio ¡solo dos pases precisos en 90 minutos!, mientras que perdió ocho duelos individuales, y no tuvo disparos.
Jonathan Rodríguez (Cruz Azul)
El Cabecita tuvo una chance muy clara tras asistencia de Brayan Angulo, pero embarró la jugada y terminó perdiendo el balón. Fue el futbolista con menos toques en todo el juego, y terminó sin remates.
Ángel Zaldivar (Chivas)
El centrodelantero tuvo muy pocas intervenciones en el juego, perdió seis duelos individuales, y le propinó un patadón a Eduardo Tercero tras un intento de tijera. Los aficionados lo criticaron en redes.
