Si hablamos de periodistas con muchas interacciones en sus redes sociales tenemos que hablar de Álvaro Morales, miembro de ESPN yhabitualmente picante en sus declaraciones sobre futbol mexicano, principalmente con lo que le suceda a Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM. Si es con derrota, mucho mejor.
Durante fines de julio e inicios de agosto, llamó muchísimo la atención queel narrador de balompié bajó considerablemente su participación en Twitter, donde habitualmente hace sus descargos. Con un periodo de total inactividad en la segunda semana de agosto, y luego posteos mucho menos frecuentes en el resto del mes, los usuarios extrañaron confrontar o aplaudir al referente del Americanismo.
Y ya habría aparecido el motivo. Durante este periodo y de acuerdo a información delFrancotirador de Récord, lamentablemente Álvaro Morales habría sido víctima del Covid-19. Según dieron a entender en la habitual columna, el Brujo no la pasó bien tras contraer la infección pero ya se encontraría en mejores condiciones y pronto volvería al cien por ciento a las redes y la pantalla.
“Qué tremendo gusto me dio saber que mi compadre don Álvaro Morales, Conde de Coapa y estandarte del Líder Mundial, ya está mejor luego de pasarla feo por el maldito bicho que azota al mundo. Ya pronto lo verán más activo en la pantalla y hasta en redes sociales, y eso es para aplaudirle. Desde estas líneas, un abrazo enorme”, expresó el ‘Franco’.
La falsa salida de Álvaro Morales de ESPN
En el mes de junio, Álvaro Morales causó sorpresa en propios y extraños al anunciar que se marchaba de ESPN. Nadie lo podía creer y tenían razón… ¡eraporque se iba de vacaciones!Y poco despuésvolvió para seguir aportándole picante a los debates de la Liga MX.