Luego de 22 años, Atlas por fin volverá a jugar una Final de Liga MX.A pesar de perder con elClub Universidad Nacionalpor0-1 en el Estadio Jalisco,los Zorros se clasificaron a la gran Final delTorneo Grita México Apertura 2021por haber tenido un mejor accionar en la Fase Regular. El conjunto dirigido tácticamente por Diego Cocca se enfrentará a León porel título en una definición inédita.

El equipo tapatío va por su segundo trofeo ytendrá la posibilidad de consagrarse luego de 70 años de sequía. Esto quiere decir, evidentemente, que la gran mayoría de sus fanáticos nunca lo vieron alcanzar la gloria. Es por eso que muchos amantes del futbol mexicano lo apoyarán en la Final ante la Fiera, club que está más que acostumbrado a dar vueltas olímpicas (gritó campeón 3 veces en los últimos 8 años).

Sergio Pérez, piloto mexicano de la Formula 1, es uno de ellos. El oriundo de Guadalajara dejará de lado su amor por el América por un rato y se pondrá los colores de la Academia, su equipo favorito de su ciudad de natalicio. Apenas finalizó el duelo ante Pumas UNAM, Checo colgó una historia en su Instagram, por lo que a pesar de la diferencia horaria vio el partido y estuvo atento a la Liga MX.

Historia de Instagram de Sergio Pérez (@schecoperez)

“¡¡¡¡Cuánto gusto me da por este gran equipo y su afición!!!! ¡¡¡¡Vamos por la copa!!!!”, señaló con mucho entusiasmo y compartió una imagen de miles de fanáticos del Atlas en las inmediaciones del Estadio Jalisco. Cabe resaltar que él se encuentra en Arabia Saudita y allá son 9 horas más que en México, por lo que tuvo que madrugar para no perderse el encuentro.

Encuesta ¿Quién saldrá Campeón de Liga MX?

¿Quién saldrá Campeón de Liga MX?

Atlas
León

YA VOTARON 35 PERSONAS

Sergio Pérez tuvo un GP de Arabia Saudita para el olvido

A pesar de tener el ánimo por el suelo por el Gran Premio de Saudita, Sergio Pérez apoyó al Atlas y esto toma mucho más valor. Y es que el piloto mexicano tuvo que abandonar en la carrera de ayer tras ser chocado por Charles Leclerc, por lo que se despidió de la posibilidad de ser 3º en la tabla de pilotos y también se alejó del título de constructores.