El miércoles 29 de marzo a las 21:05 horas del centro de México, se disputará el partido aplazado de la jornada 4 entre Cruz Azul y Querétaro. Mientras que ‘La Máquina’ pretende la victoria para mantenerse en la zona de repechaje, la intención de los ‘Gallos Blancos’ es salir del fondo de la tabla. Por lo que será un duelo bastante intenso.

Últimos antecedentes entre Querétaro y Cruz Azul

Teniendo en cuenta los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, hay una clara ventaja a favor de un Cruz Azul que ha dominado este encuentro. La Máquina ha cosechado 4 victorias solamente 1 derrota, por lo que se ve bastante fuerte. Asimismo, Querétaro es el equipo con menos goles a favor de todo el Clausura 2023.

Resultados Torneo
Cruz Azul 2-1 Querétaro Apertura 2022
Querétaro 0-1 Cruz Azul Clausura 2022
Cruz Azul 2-0 Querétaro Apertura 2021
Cruz Azul 4-1 Querétaro Clausura 2021
Querétaro 1-0 Cruz Azul Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Querétaro y Cruz Azul?

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de 2 victorias al hilo frente a Pumas y Atlético San Luis, aunque fue por la mínima. La llegada del entrenador brasileño cambió completamente la dinámica del equipo y han mejorado en muchos aspectos del juego. Por su parte, los conducidos porMauro Gerk vienen de un empate 2 a 2 frente a Juárez.

Posibles alineaciones en Querétaro y Cruz Azul

Querétaro:Gil Alcalá;Omar Mendoza,Kevin Balanta,Miguel Barbieri,Rafael Fernández;Rodrigo López,Kevin Escamilla,Christian Rivera,Pablo Barrera;Ángel Sepúlveda,Ettson Ayón.

Cruz Azul:Jesús Corona;Ignacio Rivero,Juan Escobar,Ramiro Funes Mori,Julio Domínguez, Alonso Escoboza;Erik Lira,Carlos Rodríguez;Uriel Antuna,Augusto Lotti,Iván Morales.

Pronóstico final de Querétaro vs. Cruz Azul

Teniendo en consideración la actualidad de ambos conjuntos, el pronóstico va a favor de un Cruz Azul que ha encontrado una identidad de juego. Si bien es cierto que no es un estilo muy vistozo, Ferretti logró conseguir solvencia defensiva. Y a partir de esta cuestión, se fortalecen para generar situaciones ofensivas. Por lo tanto, Querétaro la tendrá muy complicada.