Hace algunas semanas, el futbol mexicano se sacudió con la noticia de que Ronaldinho volvería, al ser anunciado que se incorporaría a la estructura del Real San Luis CF, franquicia que participaría en la Liga Premier, lo equivalente a la Tercera División.

Sin embargo, esto no podrá hacerse realidad, debido a distintos factores. Para iniciar, la Liga Premier presentó a los equipos que integrarán la categoría, sorprendiendo por no aparecer el cuadro potosino, que ya había demandado trabas administrativas.

Incluso, en su página de Facebook tienen desde el 4 de julio sin actividad alguna, afirmándose poca seriedad por aquellos que ya empezaban a seguir al equipo y se ilusionaban con la llegada de Ronaldinho y Raúl Arias.

Al no estar registrados en la Liga Premier, es prácticamente imposible que se piense en incorporar a Dinho, sabiendo que entre menor sea la división el apoyo económico a las franquicias se complica por parte de los dueños.

El mismo astro brasileño nunca ha conversado sobre el tema o publicado en sus redes sociales una posible incorporación, lo cual hace parecer este tema un gancho mediático por parte del Real San Luis que no pudieron concretar.