En unas horas se comenzará la ida de la final de la Liguilla de la Liga MX cuando Santos Laguna reciba a Cruz Azul en el Estadio Corona. Y minutos antes de que salga el plantel hacía el inmueble, la afición de la Máquina se reunió en la entrada del hotel para despedir al equipo que va en busca del campeonato.

Hay una gran expectativa en el ambiente cementero debido a que los azules consideran que este año si es el bueno y que podrán romper una larga sequía. Es por esto, que en el conjunto de la Noria hay tensión, pero al mismo tiempo confianza porque hay material para volver a dar la vuelta olímpica.

A su vez,ningún cruzazulino quiere perderse este momento histórico y a minutos de que empieceel encuentro, los fanáticos se juntaron en la entrada de hotel donde se hospeda la Máquina para despedirlos. Ya ayer por la tarde, Cruz Azul generó una locura al llegar a Torreón.

Debido a esto, la despedida no podía ser menos por lo que se armó una verdadera fiesta para despedir al plantel de Juan Reynoso. A su vez, los hombres más alentando fueron Jonathan Rodríguez, Jesús Corona y Luis Romo.

La Fiesta de Santos Laguna

Del otro lado de Torreóncomenzaron al caravana para acompañar a los Guerreros que van en busca de dar la sorpresa cuando reciba a Cruz Azul en el Estadio Corona, en una final en la que saben que no son favoritos.