Tigres tiene una de las plantillas más imponentes y completas de toda la Liga MX. El último mercado de pases reflejó una supremacía y un poderío económico contundente sobre el resto de los conjuntos, lo que a largo plazo probablemente se convierta en un dominio del campeonato.

Es por eso que en el resultado final Los Felinos no sufrieron demasiado las pérdidas del uruguayo Leonardo Fernández, el contención Rafael Carioca, el ex-Pumas Juan Vigón y el lateral Luis Rodríguez. Sin embargo, los contratiempos fueron demasiados para un encuentro que se presentó tranquilo frente a Mazatlán.

Tras la victoria por 3 a 0 en El Kraken, los aficionados de Los Felinos criticaron a Giber Becerra, preparador físico que ya había despertado diversas críticas cuando formó el cuerpo técnico del director técnico Miguel Herrera en América, por la gran cantidad de elementos que no pudieron completar el compromiso.

Becerra dirigió en el Tri en un pasado (Jam Media).

Así, su nombre se volvió tendencia en Twitter y hasta lo llamaron "huesero". En las publicaciones se demostró que por sus antecedentes y por lo demostrado hasta ahora en el cuadro de Nuevo León, será difícil que se gane a los seguidores.