Cada vez son más los jugadores de renombre mundial que llegan y suenan con llenar a la Liga MX . Tal es así que ahora mismo, los rumores están dando de qué hablar. Y al momento de referirse a las posibles incorporaciones de Tigres y de Rayados , hay un nombre en común que causó revuelo en las últimas horas.
Estamos hablando de Juan Mata, un mediocampista que supo brillar en el máximo nivel del futbol global. Tal es así que, pese a que se encuentre en el ocaso de su carrera, su nombre sigue siendo de gran prestigio, y todo indica que su futuro podría estar en México.
Luego de haber jugado algunos meses con el Vissel Kobe de Japón, club al que llegó para reemplazar a Andrés Iniesta, Juan quedó en libertad. Es por eso que ahora, se está buscando club para el futbolista de 35 años, y la Liga MX parece ser un destino muy probable.
¿Tigres o Rayados? El posible destino de Juan Mata en la Liga MX
Según se dio a conocer en horas recientes por diversas fuentes, el agente de Juan Mata se encuentra en Monterrey, posiblemente para encontrarle un nuevo destino al mediocampista. Pero, además, entre Tigres y Rayados, este último parece ser el más posible.
Resulta que los Universitarios no tienen cupo de jugadores no formados en México , lo cual hace que todas las miradas apunten a los albiazules. Pero, además, también hay que resaltar que la presencia de Sergio Canales en el equipo de Fernando Ortíz podría ser un factor determinante para que Juan Mata se vista de rayado.
Juan Mata y un complicado presente: ¿complica esto su posible llegada a Rayados?
Si bien es cierto que se trata de un jugador de una carrera excepcional, siendo inclusive campeón del mundo, lo cierto es que Juan Mata no atraviesa un buen presente. Tal es así que lleva varios meses sin jugar. Su último partido fue el 16 de septiembre de 2023, con la camiseta del Vissel Kobe.
Hasta el momento, lo único cierto es que su agente le estaría buscando club en Monterrey, siendo Rayados el posible destino. Y si bien es cierto que hay varios factores que abre las puertas a la llegada de Juan Mata, nada está totalmente cerrado aún ni mucho menos.