Toluca está completamente enfocado en su participación en el Clausura 2025, con la mirada puesta en el título. El equipo dirigido por Antonio Mohamed ha tenido una gran temporada hasta el momento, mostrando un muy buen futbol que le ha dado resultados.

Tras liderar la primera fase de la tabla de posiciones, los Diablos Rojos ya tienen asegurada su presencia en los cuartos de final, donde esperan al ganador del Play-In entre Rayados de Monterrey y Pumas UNAM, que se disputará este próximo domingo en el Estadio BBVA.

Sin embargo, a pesar de la destacada campaña, el “Turco” Mohamed ya empieza a pensar en lo que será la siguiente temporada y en cómo reforzar su plantilla. Si bien Toluca cuenta con un equipo talentoso, hay una zona del campo que aún genera incertidumbre: la portería.

Mohamed sabe que, para aspirar al título, necesita más seguridad en el arco. Es por eso que, a pesar de la llegada de Pau López, el técnico argentino está considerando buscar a un nuevo arquero que aporte más confianza y solidez a la zona defensiva.

A pesar de la experiencia que Pau López trajo de Europa, y de las expectativas que se generaron al fichar al español, no ha logrado convencernos del todo. Las dudas alrededor de su rendimiento han llevado a Mohamed a analizar posibles refuerzos para esta posición tan crucial. Según la información revelada por El Francotirador de RÉCORD, el deseo de Antonio Mohamed para el arco escarlata es Julio González, actual portero de Puebla.

“El punto débil del plantel del Turco está en la portería, pues el español Pau López no resultó garantía y Luis García no terminó por consolidarse. La opción que no se saca de la cabeza Mohamed es ni más ni menos la de Julito González”, escribió Francotirador en su columna.

Valor de mercado de Julio González

Según el sitio especializado en fútbol Transfermarkt, el valor de mercado de Julio González es de 800.000 euros, lo que lo convierte en una opción accesible para los Diablos Rojos. Sin duda, su llegada sería un refuerzo importante para un Toluca que sigue buscando consolidarse como uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano.