Se viene un sábado de mucha actividad en el Clausura 2024, aunque claro está que todas las miradas se las lleva el Cruz Azul vs. Chivas. Y hablando acerca del mismo, este miércoles el conjunto celeste sacó a la venta los boletos, los cuales tuvieron un notable aumento de precio. ¿Cuánto cuestan?
Durante los últimos días, mucho se habló acerca de este enfrentamiento, y sobre todo de su sede. Resulta que a pesar de que La Máquina será local, el encuentro no se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes, sino que tendrá lugar ni más ni menos que en el Azteca.
Por tal motivo, los aficionados de Cruz Azul han tenido mucho de qué hablar en los últimos días, y el debate no tardó en aparecer. Pero, además, y si bien ya había cierto malestar, el mismo aumentó este miércoles como consecuencia del aumento en el coste de los boletos para el juego.
Cruz Azul vs. Chivas: el precio de boletos para el partido en el Azteca
Ya sea por tratarse de un partido muy atractivo por nombres, o por la aparición de Chicharito Hernández, Cruz Azul decidió aumentarle el precio a los tickets para el enfrentamiento. De esta manera, el más barato costará 400 pesos, mientras que los más caros alcanzarán los 1750 pesos.
Para tomar como referencia, en el último juego que tuvo Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, los boletos estuvieron en un rango de entre 250 y 500 pesos mexicanos. Es decir, para el juego frente a las Chivas hubo una importante subida en los precios, la cual no le gustó en absoluto a los aficionados.
Cómo comprar boletos para el Cruz Azul vs. Chivas
Según anunció el conjunto celeste, el expendio de boletos comenzó este mismo miércoles para aquellos que sean usuarios del Pase Azul. La venta se realiza mediante la plataforma Ticketmaster, y se extenderá hasta agotar boletos, ya que se espera que haya lleno absoluto en el Estadio Azteca.
Lo cierto es que Cruz Azul no quiso dejar pasar la oportunidad de sacar un importante provecho económico. Es por eso que, aprovechando los diferentes factores a favor, desde La Máquina decidieron aumentar los precios, algo que no agradó en absoluto a los aficionados.