Se jugaron ya cuatro jornadas del Clausura 2025 de la Liga MX y los equipos están inmersos en la competencia pero también en el mercado de pases, que de a poco va llegando a su fin. Las directivas terminan de delinear las plantillas con las bajas y altas.

En las últimas horas se confirmó que un jugador del club se va de Necaxa y Nicolás Larcamón pierde una variante en la ofensiva. Se trata de Tomás Badaloni, que volverá a Argentina y se convertirá en nuevo futbolista de Newell’s Old Boys de Rosario.

Así lo informó el periodista Gonzalo Calvigioni: “Prometí si sabía del 9 lo iba a informar: TOMÁS BADALONI será refuerzo de Newell’s“. El ex jugador de Godoy Cruz tendrá una nueva oportunidad en el futbol argentino y abandonará a los Rayos con el torneo comenzado.

Tomás Badaloni abandona Necaxa y será nuevo jugador de Newell’s de Argentina. [Foto: Getty Images]

En lo que respecta al rendimiento, fueron 19 partidos para el delantero argentino y solo anotó 3 goles. Además, apenas tuvo 3 titularidades, sin poder hacer pie en suelo mexicano. En julio del 2024, la institución albirroja abonó un millón de dólares por el atacante.

Con 24 años, había una gran expectativa con el jugador de Argentina pero no prosperó su actividad. En lo que respecta a la operación, en un primer sondeo lo económico había sido una traba, pero la Lepra avanzó con una nueva oferta y la dirigencia mexicana estaría más a gusto.

¿Necaxa suma otra salida en con el Clausura 2025 iniciado?

Además de Badaolini, en las últimas horas también se conoció otra salida de los Rayos. Acorde a la información brindada por el periodista César Luis Merlo, el club acordó de palabra la venta de Heriberto Jurado al Cercle Brugge, club de Bélgica.